viernes, 30 de marzo de 2007

El Primer Post, La Primera Foto

Buenas!, cree este espacio para exponer algunas de mis fotos y quizá alguna otra cosa que creo que vale la pena que otros puedan criticar/apreciar/disfrutar etc.
Por ser el primer post voy a publicar una de mis primeras fotos. Es un poco chica, y no tiene mucha resolución, pero yo estaba contento hace años con mi primer cámara digital, que ahora dobla en tamaño y peso a las últimos modelos de Sony... La foto es de mi primer guitarra.

7 comentarios:

Luchances dijo...

bueee
soy la primera!!

siempre me gusto esa foto, si queres despues te paso algunas fotos de guitarras que estan barbaras

besito

ign dijo...

Obvio, acepto fotos tuyas, robadas y de cualquiera que quiera mandarme para que postee.
Besos

Kristel Latecki dijo...

Linda fotito!

Creo q no la habia visto nunca.

Si es por fotos de violas, Pati saco unas de la mia q encaran... asi q las ordenes.

Besos

Stephanie Biscomb dijo...

Tú sí eres un idolo pop, deberías presentarte en Latin American Idol o LAtAmIdoL como diría Galmes.

Buenísima la foto sos una sal.

Anónimo dijo...

podras tener un blog, pero tu escritorio sigue estando en el peor lugar.

Anónimo dijo...

unusual angle. good shot.

ign dijo...

Hi, thanks!