jueves, 2 de agosto de 2007

Sale: AtardecereS 2x1!





Aca van dos fotos de Piriápolis, muy viejas las dos, deben tener como 2 años. Me hubiese gustado tener una camara mejor en ese momento, pero bueno, es lo que había. Quedaron dos fotitos de 640x480.
No suelo editar ninguna de las fotos, pero me hubiera gustado editar la primera para sacarle el cable que se atraviesa por el medio... Lamentablemente mis escasas habilidades no me lo permitieron. Si algún diseñador por ahí tiene ganas de hacerlo, es más que bienvenido.

2 comentarios:

gonza dijo...

Hay movimiento en el blog!! Asi me gusta pibe. Pase a saludar.

Bueno loco, seguí metiendo fotos que vas bien. Para cuando alguna foto mas "picante"??
Te la dejo picando(valga la redundancia, jaja).

Abrazo!

Habichuela Mágica dijo...

Me encantó tu blog, porque me apasiona la fotografía :)

Pase a saludar,
Besoo,
Habichuela