jueves, 27 de setiembre de 2007

300



Viví siempre en el mismo apartamento, en el mismo barrio. Y me di cuenta que este edificio resaltaba hace relativamente poco, comparado con todas las veces que debo haber pasado por en frente y no le di bola.
La verdad daba para sacarle alguna otra foto o un mejor ángulo... que se yo. Pero no soy bueno para las fotos callejeras. No me acostumbro a estar parado como un boludo con la cámara en la mano cual Abril O'Neil, me da un poco de cosita todavía. Así que... he aquí el resultado.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Hola Nacho!!!
Cuando vi tu cometario en "las divinas" me intrigo conocer tu blog, asiq aca estoy. Mi intencion era criticarlo un poquito (como vos al nuestro) jeje.. pero ta, la verdad q hay fotos muy buenas, y es probable q te robe alguna! Besos!!

Luchances dijo...

avril o'neill, me quiero morir!
dale con ganas pelei! lo unico que si, mejor agarrate bien de la camara por las dudas viteh...

che, y que grande marianita!

un beso

y ta, no te pongas ansioso, despues te bailamos para que veas que somos las divinas posta jajaja