miércoles, 7 de noviembre de 2007

Pet Cemetery

El fin de semana pasado fui a ver a Soda Stereo en su penúltimo toque (¿de toda la eternidad!?).
Estaría bueno tener fotos del toque... sobretodo en un momento donde todo el estadio de River se llenó de luces de miles de celulares.
Ese momento fue increíble. Ya se que no es megaoriginal, y que ya se vió en mil toques, pero estar en el medio de la cancha y ver eso... te asombra.


Asi que bueno, no tengo fotos porque no te dejan llevar cámara. Y tampoco te dejan entrar agua. Ni galletas. Ni alfajores Havanna!. Ni grisines integrales!... Todo eso y más le dejamos de almuerzo a los individuos tan gentiles de seguridad. Todo menos los Havanna, hehehe...

En fin... al otro día pasamos la tarde en los parques de Recoleta, donde estuvimos un buen rato por el cementerio. Al principio porque nos gustó... y despues porque nos perdimos... peroo... bueno... Aca les dejo un par de fotos y un link a un mini album.


4 comentarios:

Kristel Latecki dijo...

si hubiesen sido las 7 de la tarde.. hubiese estado d- perderse en ese cementerio...

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog

Saludos

Mabel López dijo...

Nacho. Muy bueno tu blog, yo estuve con mis tres hijos el 17 de enero y te aseguro que nos enamoramos de ¨PDD y Cabo Plonio. Cariños desde BS. AS.

ign dijo...

Gracias!
Yo voy a Punta del Diablo hace 4-5 años ya en verano y la verdad que me encanta.

No había visitado Cabo Polonio desde que era muy chico... fui este verano con amigos y la verdad que también me enamoré.